Customer Reviews

5 Stars | 10 Reviews
5 Stars
80%
4 Stars
20%
3 Stars
0%
2 Stars
0%
1 Stars
0%

Reviews of Ribero Corn Bedding

By
in

Producto correcto

By
in

Encantada con este lecho, lo uso como elemento no comestible para los enriquecimientos ambientales de mis aves y es genial

By
in

Es un producto con una calidad-precio genial.

By
in

Es la primera vez que lo pruebo, antes utilizaba el tipico de papel, y absorve este igual. Es mas econimico y mas ecologico.

By
in

Fenomenal

By
in

bueno

By
in

Considero a este lecho de maíz un producto para mi nuevo, pues es primera vez que lo compro porque me lo recomendo mi veterinaria y estare aun viendo que tal, porque por el momento tengo poco uso de ello, pero son muy buenos, por la experiencia que me han comentado.

By
in

Lo compré para sustituir al de papel porque el de papel mi coneja se lo come. Me parece bien, absorve bien, no se nota el olor si lo cmabias con la periodicidad adecuada, mi coneja no se lo come.... Prefiero el de madera qeu además es mucho más barato pero desde luego nada qeu objetar a este.

By
in

Es más grande que otros que he usado y la verdad que está muy bien tanto su precio como en la absorción, neutraliza muy bien los olores

By
in

Es la primera vez que lo uso,pero de muy buena calidad al igual que todos los productos Ribero.Grano más grueso y compacto,gran capacidad de absorción .Recomendable.

Corn Bedding

Your review

Would you recommend this?